ad-970

Boxlight Estrena Dos Nuevas Líneas de Proyectores y Nuevas Pantallas Interactivas ProColor

Los nuevos integrantes de Boxlight Mimio se suman a las soluciones tecnológicas que se adaptan tanto a diversas aulas como a los presupuestos de cada colegio. 

Dos factores que impiden que los colegios introduzcan tecnología interactiva a sus aulas, son sus presupuestos y el reto de encontrar el tamaño de imagen adecuado que sea legible para la capacidad de un aula así como la organización de los asientos de los estudiantes.

Para ayudar a los docentes a crear lo que necesitan, Boxlight ha lanzado dos nuevas líneas de proyectores estándar e interactivos así como la segunda versión de sus pantallas planas interactivas Series 1 de ProColor. 

Las nuevas líneas de proyectores P9 y Cambridge ofrecen lo último en tecnología de proyección de imágenes estándar, tiro corto y áreas de colaboración en el aula.

“A veces los colegios creen que necesitan una pantalla plana interactiva cuando una solución de proyector sería lo más adecuado para la forma en que enseñan sus docentes, y por supuesto, para su presupuesto”, señala Mark Elliott, CEO de Boxlight.

“Además de crear una variedad de opciones para que los docentes y los estudiantes nunca tengan que conformarse con algo que no se ajuste realmente a su tamaño y actividades de clase, ayudamos a los docentes a evaluar sus opciones y proporcionar una variedad de soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de ahora y del futuro “.

La fusión de Mimio y Boxlight Corp. ha dado lugar a una amplia selección de soluciones de tecnología digital de primera clase diseñadas para cada aula.

La compañía está integrando la fabricación de tecnología patentada y galardonada de Boxlight, así como la premiada y ganadora tecnología interactiva para el aula -con la línea avanzada de soluciones de hardware y software para la instrucción- de Mimio; todos ellos para crear la línea más completa y avanzada del mercado, tecnologías integradas para el aula, disponibles para el mercado educativo de estos tiempos.

Visita: https://mimio.boxlight.com/