ad-970

Boxlight | Mimio presentes en ISTE 2016

ISTE 2016 

Cosas increíbles ocurrieron en ISTE 2016: se compartieron ideas innovadoras, las tecnologías de aprendizaje que marcarán el futuro se pusieron sobre la mesa, y fue posible colaborar con expertos en las tendencias tecnológicas que marcarán el rumbo de los salones del clase del mañana.

El evento ISTE (International Society for Technology in Education, por sus siglas en inglés) cuenta con una increíble variedad de aprendizaje para los profesionales de la educación, y ofrece oportunidades de colaboración en red.
Los asistentes pueden elegir entre más de 1.000 sesiones en una amplia variedad de formatos para apoyar a todos los estilos de aprendizaje.

La edición 2016, que tuvo lugar en Colorado, contó con la presencia de Boxlight | Mimio, empresa punta de lanza en innovación tecnológica dentro de las aulas.

Boxlight | Mimio

Dentro del stand de Boxlight | Mimio se presentaron interesantes sesiones sobre el aprendizaje y la tecnología. Este es el primer evento de Mimio desde que se fusionó con el fabricante de tecnología interactiva Boxlight Corporation.

“Estamos muy contentos por haber tenido la oportunidad de mostrar soluciones muy importantes combinadas con nuestro software, herramientas interactivas y un servicio inigualable para el sector educativo. Esto incluye nuestra línea más reciente de proyectores interactivos con tecnología láser P12 de Boxlight, con 10 puntos de toque que permiten el aprendizaje colaborativo a gran escala, con un extraordinario brillo y definición.”

También se presentaron las pantallas ProColor de Boxlight, los laboratorios de ciencia Labdisc que caben en la palma de la mano, además de la completa gama de soluciones de Mimio como el MimioCapture, MimioVote, MimioView, MimioPad, MimioTeach y MimioBoard, todas juntas permitieron mostrar la interactividad y colaboración que puede haber dentro del aula.

Boxlight | Mimio demuestra de este modo su compromiso con potencializar la enseñanza y aprendizaje, además de empoderar con herramientas maravillosas la oferta educativa de los colegios.

Boxlight ha desarrollado y fabricado proyectores y tecnología interactiva ganadora de premios y reconocimientos desde su inicio 1985, mientras que Mimio es el líder global en tecnologías interactivas para la enseñanza, ofrece una mejor forma de aprender y fortalece el modo de enseñar.