ad-970

Labdisc de Boxlight, Ganador en EdTech Digest 2017

HERRAMIENTA COOL – EdTech Digest 2017 

Después de ser nombrado por primera vez como Finalista “Herramienta Cool” en la categoría de Solución Tecnológica Emergente en el programa de Premios EdTech Digest 2017. El Labdisc de Boxlight ha sido nombrado ganador, superando otras nueve soluciones tecnológicas para este competitivo programa de premios.

“Estamos ayudando a dar forma a la educación STEM, abriendo la puerta al aprendizaje basado en la investigación en una variedad de campos de la ciencia, incluyendo biología, química, física, medio ambiente y geografía” dijo Mark Elliott, CEO de Boxlight.

“Con nuestro laboratorio de ciencia portátil STEM, estamos llevando con éxito el aula de ciencias a cualquier lugar y ayudando a los estudiantes a conectarse y participar con la ciencia sin importar donde se encuentren, como nunca se había visto antes.”

La fusión de Mimio y Boxlight Corp. ha dado lugar a una amplia selección de soluciones de tecnología digital de primera clase diseñadas para cada aula K12.

La compañía está integrando la fabricación de tecnología patentada y galardonada de Boxlight, así como la premiada y ganadora tecnología interactiva para el aula con la línea avanzada de soluciones de hardware y software para la instrucción de Mimio; todos ellos para crear la línea más completa y avanzada del marcado, tecnologías integradas para el aula disponibles para el mercado educativo de estos tiempos.

El Labdisc de Boxlight se destacó entre los jueces por el impacto directo que está teniendo en el aula de ciencias de todo el mundo en términos de conveniencia, costo y portabilidad.

En Kpta Estrategia educativa nos sentimos muy orgullosos de presentar opciones educativas de vanguardia, como las que ofrece Boxlight, ya que estamos seguros de que la innovación en el ámbito educativo es clave para el futuro no sólo de México sino del mundo entero.

¡Felicidades, amigos de Boxlight!