ad-970

Labdisc de Boxlight MIMIO, reconocido en el Reino Unido

El principal proveedor de tecnología interactiva para el aula anuncia que su Laboratorio portátil Labdisc de STEM, ha sido reconocido como lo mejor de Tech & Learning, evento en el Reino Unido.

Los productos fueron evaluados con base en 5 criterios: facilidad de uso y Mantenimiento; Riqueza o Relevancia en el conjunto de características; Valor para los Estudiantes y Docentes; versatilidad y originalidad.

Heather McLean, editora de Tech & Learning en el Reino Unido, comentó: “La competencia entre cada uno de nuestros participantes fue increíblemente alta”.

El Labdisc de Boxlight es un laboratorio todo-en- uno, equipo completo que cabe en la palma de la mano. Es la ÚNICA solución para la ciencia K-12 con hasta 14 sensores inalámbricos integrados en un solo dispositivo compacto, revolucionando la ciencia en términos de conveniencia, costo y portabilidad.

El gran número de sensores y portabilidad de Labdisc abre la puerta a un aprendizaje basado en la investigación, vital en la educación de STEM en diversos campos de la ciencia, incluyendo: biología, química, física, medio ambiente y geografía.

Con su ayuda, los docentes pueden centrarse en los conceptos de la ciencia en lugar de la configuración del equipo y la calibración.

Uno de los jueces coincidió, afirmando: “verdaderamente innovador, robusto, con el tamaño perfecto para tenerlo en la mano todo el tiempo, junto con la mayoría de los dispositivos como la tableta”.

El Labdisc de Boxlight también incluye características únicas como el GPS, que se utiliza para trazar los valores del sensor con una capa sobre un mapa de Google Maps y ofrece una batería robusta que ofrece más de 150 horas de duración.

Esto ayuda a los estudiantes a conectarse y participar con la ciencia en cualquier lugar. También sirve como una solución ideal para experimentos a largo plazo, como el crecimiento de las plantas o el cambio climático.

Más información en: BOXLIGHT MIMIO