ad-970

Laboratorios de ciencia portátiles.

En años recientes la ciencia ha avanzado cada vez más y ha sido una labor colectiva en los que participan distintos grupos, con esto, nos damos cuenta que es necesario que haya grupos de investigadores múltiples y diversas capacidades para lograr los avances necesarios para el conocimiento, esto para tener soluciones integrales que vayan revolucionando los Métodos de Enseñanza en Colegios de habla hispana.

Uno de éstos avances han sido los Laboratorios de ciencia portátiles.

BOXLIGHT ha adquirido LABDISC, Laboratorios de ciencia portátiles, los cuales van dirigidos a los niveles de enseñanza primaria y secundaria, por lo que los laboratorios fijos en un salón de clases son cosa del pasado.

BOXLIGHT tiene 30 años fabricando equipos de video proyección, trabajando siempre con tecnología innovadora para las Instituciones Educativas.

-Las soluciones trabajan para contribuir en la actualización del sistema educativo de habla hispana como una herramienta pedagógica que revolucionan los métodos de enseñanza que han adoptado los colegios y que potencializan el aprovechamiento de la enseñanza–aprendizaje de los docentes y alumnos, estas soluciones se complementan para tener clases y presentaciones 100% interactivas con colaboración además de tener Evaluaciones en tiempo real para conocer el aprovechamiento de lo aprendido en la clase, sumándose a éstas el gran beneficio de tener tecnologías incluyentes. Trabajando todas juntas para complementarse con los diferentes métodos educativos que los colegios han adoptado, incluyendo escuelas especiales.

En este link más información:

Si quieres seguir leyendo nuestra Revista Educativa, suscríbete a nuestro boletín.