24 de marzo: Cierre de convocatoria Cátedras Conacyt

0
186

conacytEl Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) informó que la fecha de cierre de recepción de propuestas de proyectos correspondientes a la Convocatoria Cátedras Conacyt para Jóvenes Investigadores del presente año, es el próximo lunes 24 de marzo. El Consejo también subrayó que con la Convocatoria Cátedras Conacyt para Jóvenes Investigadores se dio inicio formal a una de las estrategias de mayor relevancia en los últimos años para incrementar y fortalecer la capacidad de generación, aplicación y transferencia de conocimientos en áreas prioritarias del país.

Desde que se abrió la convocatoria el pasado 12 de febrero la respuesta de la comunidad científica y tecnológica del país ha sido muy favorable, pues ha  enviado sus propuestas de proyectos y solicitudes para recibir en sus instituciones a jóvenes investigadores. Ante el próximo cierre de recepción de proyectos invita a las instituciones de educación superior, centros públicos de investigación e institutos nacionales de salud a presentar sus proyectos de desarrollo de capacidades científicas, tecnológicas e innovación.

Para consultas sobre los términos de la convocatoria se encuentran a su disposición el portal www.conacyt.gob.mx y los teléfonos (55) 5322 7864.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí