La poderosa alianza de Lego y la Nasa

0
289
La alianza de Lego y la NASA
La alianza de Lego y la NASA

¿Qué niño no quiere tener algún producto de Lego en casa? Estos juguetes fomentan en gran manera su creatividad, al mismo tiempo que fomenta su desarrollo espacial y su pensamiento matemático. Entre muchas otros beneficios.

Ahora bien, ¿qué niño no ha soñado alguna vez con ser un astronauta? Llegar a conocer el espacio es una de las cosas que a todos alguna vez nos ha fascinado. La curiosidad por saber qué hay más allá del cielo que podemos ver potencializa la imaginación de los niños.

¿Imaginas que el poder de Lego y la inmensidad del espacio hagan una alianza en pro de la educación infantil? ¡Pues ya es real!

Lego International Space Station (ISS)

La famosa marca danesa de juguetes lanzó la International Space Station, con 864 piezas para que los niños armen una estación espacial de la NASA. Aunque esta no es la primera vez que ambas marcas se alían para sacar productos inigualables, la realidad es que todos estamos muy emocionados por este.

La estación espacial Lego mide 20 x 31 x 49 cm e incluye un Canadarm2 (el sistema robotizado de ensamblaje y mantenimiento de la ISS), y dos juntas rotativas que coinciden con los ocho paneles solares ajustables. ¡Una réplica exacta de la real ISS!

Pero eso no es todo. Este kit también incluye piezas para construir una nave orbital, dos astronautas con los trajes que se usaron en las misiones a la Luna y tres vehículos de carga. ¡Todo para que los niños dejen volar su imaginación hasta el espacio!

¿Estás listo para apartar a tus niños de las pantallas un rato?

El mejor método de aprendizaje de los niños es el juego

No debemos olvidar que los niños descubren el mundo a través de la experiencia, y los juguetes Lego son una buena herramienta para ilustrarles lo que quieren saber. En este caso, es el espacio lo que pueden comenzar a explorar desde la ISS.

Ten por seguro que nada de lo que vean en pantalla se comparará con lo que su cerebro pueda generar con un algunos estímulos que les dan este tipo de juguetes. Además, es también mediante la experiencia que ellos mismos van conociendo sus habilidades; o bien, comienzan a desarrollar nuevas.

Esta es una excelente oportunidad para explotar una vez más la imaginación de los niños, al mismo tiempo que desarrollan su sentido espacial, matemático, motriz y fomentan su concentración, visión al detalle, paciencia y muchas otras cosas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí