Asus y su back to school: Ligeras y en comunicación

0
216

“Nuestros productos tienen la capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias que las reformas en Telecom marcarán”, afirmó Iñaki Paz Rodríguez, gerente de Marketing de Asus. “Pensamos que nuestro back to school será muy exitoso; de hecho, estamos esperando que podamos crecer 10% nuestra participación de mercado”.

Estuvimos presentes en la presentación de su portafolio compuesto por 20 equipos de notebooks y tabletas híbridas que buscarán satisfacer los requerimientos de cómputo de todo tipo de usuarios. “Es importante que el usuario se sienta identificado con una tableta, así que hablamos de una amplia gama de estilos, colores, funcionalidades, así como la posibilidad de programar las apps que utilizarán durante el día”, señaló Paz Rodríguez.

“Todo el producto tiene diseños cuidadosos en materia de video y sonido: Ejecución multitasking y sonic master que brinda experiencia de entretenimiento, movilidad, y duración de batería suficientes para el consumidor más exigente.

Los diseños implican dinamismo y robustez, durabilidad para el día a día, con la compatibilidad que los jóvenes escolares demandan en la actualidad”.

Estamos hablando de equipos ideales para personas que buscan la productividad de una notebook con la portabilidad de una tableta; entre los equipos destaca la Fonepad 7 Dual, una tableta de 7 pulgadas de alta definición con procesador Intel Atom Z2520 Dual-Core, que combina lo mejor de un teléfono inteligente con una tableta con todos los aspectos de la vida en línea: Llamadas telefónicas, conectividad 3G, y redes sociales al día.

Asimismo, la G750JX Raptor para los gamers que no olvidarán su hobby aunque las clases inicien. Una notebook que cuenta con la cuarta generación de procesadores Intel Core i7 4700HQ y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX770M, una plataforma de cómputo portátil de altísimo desempeño para el mercado mexicano y sus gamers más asiduos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí