Capacitan en el uso de tecnologías y comunicación educativa

0
163

Tecnología y educaciónPara el cumplimiento de estos propósitos, el Centro cuenta con tres áreas de conocimiento: producción audiovisual, documentación audiovisual y educación y medios audiovisuales, según dio a conocer la DGTVE, a través de un comunicado.

El Centro de Capacitación Televisiva cuenta además con las modalidades de Educación presencial, dirigida a quienes puedan acceder físicamente a las instalaciones del CETE para atender la enseñanza directa y Educación a distancia, para quienes utilizan los servicios educativos en forma remota, a través de la Red Edusat e internet.

La evaluación y certificación con valor curricular se lleva a cabo de acuerdo con el nivel de trabajo académico requerido, así como al número de horas dedicadas a cada servicio educativo. Para ello, el CETE otorga Constancia de Participación; Constancia de Acreditación y Diploma.

Para conocer la oferta educativa mensual del CETE, existe un calendario de servicios educativos por modalidad que se actualiza periódicamente; si deseas conocer más al respecto puedes hacerlo al dar click aquí.

Foto: World Bank Photo Collection via photopin cc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí