Consulta de la ONU a jóvenes de México

0
135

A través del Instituto de la Juventud (Injuve-CDMX) se inició el levantamiento de la consulta internacional My World de la ONU, a través de su página de Internet jovenes.df.gob.mx y en las calles con la presencia de tres mil “jóvenes embajadores” que recorrerán toda la Ciudad de México. Cada voluntario levantará 100 encuestas por mes, para sumar 300 mil en junio, 600 mil entre julio y agosto.

La ciudad de México participa en una estrategia que permitirá conocer las prioridades en materia de la agenda de desarrollo de un millón de capitalinos que podrán incorporarse a los resultados que se presentarán a los líderes mundiales en 2015. La suma del Injuve-Ciudad de México a la consulta internacional se logró al acuerdo del 22 de mayo en la ciudad de Nueva York entre la directora general del Instituto, María Fernanda Olvera Cabrera y la coordinadora de la Campaña del Milenio de las Naciones Unidas, Corinne Woods.

Los capitalinos pueden elegir seis de los 16 temas sociales que les resulten prioritarios para su bienestar y el de su familia; los resultados serán parte de la Encuesta Global de las Naciones Unidad para un Mundo Mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí