Convierte la teoría en práctica desde el primer día

0
226

Formación que asegure tu desarrollo personal.

Los vertiginosos cambios que vivimos con las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como las exigencias del mundo laboral nos llevan a mantenernos en continua formación y desarrollo de nuevas competencias para afrontar el día a día… “Renovarse o morir”, según un viejo dicho.

Actualmente los procesos de formación online nos ofrecen modelos educativos cada vez más flexibles y a la vanguardia en tecnología, utilizando estrategias de aprendizaje innovadoras, con lo cual puedes aprender cuándo y dónde quieras a tu propio ritmo.

Pero, ¿obtienes el máximo rendimiento de tu formación?, ¿el dinero invertido en formarte produce el retorno máximo posible? Si contestaste no, entonces: ¿Cómo llevar la teoría a la práctica desde el primer día que asegure tu desarrollo profesional?, y sin que tus conocimientos se desvanezcan con el tiempo.

¿Cómo elegir mi programa de formación?
“Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo aprendí; lo hice y lo aprendí”.
Confucio, Filósofo Chino.

Para capitalizar tu experiencia de formación y mejorar tu desempeño profesional puedes llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Identifica tu motivación de estudio, de acuerdo a tus intereses y necesidades profesionales y personales. Por ejemplo: puedes ser un profesional en activo que desea actualizar sus conocimientos para aplicarlos en su entorno laboral actual, o bien deseas reorientar tu carrera profesional cambiando tu área de especialización, o emprender tu propio negocio, o eres un joven que deseas obtener una formación eminentemente práctica y en un periodo corto de tiempo para iniciarte en el mundo laboral… ¿Qué te impulsa?
  2. Elige tu formación y plantea objetivos. Según tus metas profesionales establece objetivos precisos orientados a tu lugar de trabajo. Revisa a detalle el programa formativo para saber hasta dónde y cómo puedes lograr obtener los conocimientos especializados que promuevan tu crecimiento personal y laboral… ¿Qué deseas lograr?
  3. Diseña tu plan de acción, que vincule tus intereses con lo aprendido para poner en marcha estrategias que te permitan saber hacer, actuar por propia iniciativa, anticipar problemas y sus soluciones. De esta manera, no sólo tú sino también la organización en la que laboras, empresa o negocio propio se verán beneficiados de tu proceso de formación y actualización profesional… ¿Cómo hacerlo?

¿Con quién me puedo formar?

Desde la División de Formación del Grupo Planeta en España, llegan a México los Diplomados online de Deusto Formación. Destacamos su metodología innovadora y flexible, y sobre todo, su aplicación práctica al ámbito laboral con el acompañamiento de profesores expertos en lograr llevar la teoría a la práctica en el menor tiempo posible.

Deusto Formación nace en el año 2005 dentro de la División de Formación del Grupo Planeta, primer grupo editorial de España y de América Latina con presencia en 25 países y líder del mercado de habla hispana para la producción de contenidos culturales, formativos, informativos y de entretenimiento.

El principal objetivo de Deusto Formación es ofrecer formación de vanguardia y mediante metodologías educativas innovadoras, en las áreas de Marketing y Comunicación, Nuevas tecnologías, Negocios y Salud. Cuentan con el aval de la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Internacional de Valencia en España, así como de la Universidad Latinoamericana (miembro de Apollo Global), en México.

Nuestro modelo educativo se basa en tres pilares: el material didáctico, el campus online y los profesores. Con nuestros materiales y el campus, proporcionamos una gran flexibilidad de horarios para que avances a tu propio ritmo. Nuestros profesores, te acompañan durante todo el proceso de estudio, solventando tus dudas, revisando tus evaluaciones, y sobre todo, asesorándote en el proyecto que realizarás mientras estudias, con el cual aplicarás todos los conocimientos a tu realidad profesional.

El aspecto diferencial de nuestros diplomados es la aplicabilidad de sus contenidos a la realidad, de manera que, conforme vas avanzando en el estudio, vas aplicando todos los conocimientos, ya sea creando una página web, diseñando una App para tu celular o un videojuego, aplicando una estrategia de marketing online en tu empresa o convirtiéndote en un Community Manager.

Lanzamos nuestra propuesta específica para el sector educativo enfocándonos en diferentes perfiles: docentes que desean actualizar sus conocimientos en un área específica, padres de alumnos que desean actualizar sus conocimientos para aplicarlos en su trabajo o que desean emprender un negocio, y, principalmente, a alumnos que deseen invertir esas horas que hoy utilizan navegando por internet, en una formación atractiva e innovadora, que les puede reportar beneficios en el corto plazo. Así mismo, alumnos que no tienen la posibilidad económica de hacer una carrera larga y desean obtener ingresos en el corto plazo.

Para todos estos perfiles contamos con precios especiales y modelos de financiamientos simples y accesibles.

Con Deusto Formación México, tu inversión la recuperas en muy corto tiempo, por lo cual te invitamos a contactar con alguno de nuestros asesores pedagógicos a través de nuestra página web www.deustoformacion.com.mx, donde encontrarás todo el detalle de nuestros diplomados, un video demo de nuestro campus online, así como testimonios de alumnos que como tú, en algún momento decidieron impulsar su desarrollo profesional.

En suma, el verdadero reto de los procesos de formación y actualización no es sólo aprender lo nuevo, sino lograr aplicarlo en la práctica e incorporar la experiencia previa; permitiendo con ello, mejorar las competencias adquiridas, desarrollar nuevas y mejores formas de resolver problemas reales de tu entorno laboral y personal.

Por tanto, tu formación y actualización profesional no empieza en el curso y termina en saber más, la clave consiste en que descubras, aprendas y apliques lo aprendido para obtener mejores oportunidades laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí