DR. GERMÁN CAMPOS VALLE RECIBE EL PREMIO JOHN LIPPINCOTT DE CASE

0
502

Convirtiéndose en el primer latinoamericano en ser condecorado, el Doctor Germán Campos Valle, Director de desarrollo Institucional de la Universidad Anáhuac Campus Norte, recibió el The John Lippincott Award for Global Advancement and Support of Education (Avance Global y el Apoyo a la Educación), por realizar emblemáticas contribuciones para el crecimiento de la profesión del desarrollo institucional a nivel internacional.

¿Quién es el Doctor Germán Campos Valle?

 Ingeniero industrial, doctor en planeación estratégica en ingeniería y tecnología y maestro en economía y negocios por la Universidad Anáhuac. Su tesis doctoral versó sobre la Planeación Estratégica en las Instituciones de Educación Superior.

Tiene veinte años de experiencia en desarrollo institucional en instituciones de educación superior, habiendo asumido responsabilidades de recaudación, comunicación institucional y mercadotecnia, desarrollo de proyectos de infraestructura, planeación estratégica y relaciones públicas.

Actualmente tiene a su cargo las campañas de recaudación de fondos de la Universidad Anáhuac para infraestructura, investigación y becas, así como el establecimiento de alianzas corporativas e institucionales.

Ha sido profesor en el Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior de la Universidad Anáhuac, así como en la Maestría en Administración de Centros Escolares y la Maestría de Responsabilidad Social.

Es presidente del Consejo Consultivo para América Latina de CASE, Council for Advancement and Support of Education una asociación internacional donde fomentan el desarrollo de las instituciones educativas alrededor del mundo, con más de 3,000 instituciones de educación superior reunidos y organizaciones sin fines de lucro en 82 países, siendo la mayor asociación educativa con este fin.

Es miembro del Patronato del Fondo para la Paz, I.A.P., institución que promueve la erradicación de la pobreza extrema en México.

Kpta Estrategia Educativa y todo su equipo, felicita al Dr. Germán Campos Valle por tan distinguido y más que merecido galardón por su gran contribución al ámbito educativo.

Compartir
Artículo anteriorTorneo Mexicano de Robótica
Artículo siguienteLa escuela como espacio incluyente
Empresario y Coach mexicano con más de 20 años de experiencia en el cierre de ventas e inscripciones para instituciones educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí