E-marketing, ventajas para el e-commerce

0
192

Por Bernardo Cordero, Country Manager de Linio México.

Para el sector de las PyME (pequeñas y medianas empresas) del país el e-marketing representa una herramienta accesible, que resulta en bajo costo y con un gran alcance, por lo que es fundamental que la aprovechen para poder dar a conocer tanto sus productos como servicios de una manera más inteligente, y que tengan un mayor alcance.

El así llamado e-commerce (comercio electrónico) está cobrando cada vez  mayor fuerza en México gracias a los beneficios que brinda y a que son cada vez más personas las que pierden el miedo a comprar a través de internet. En este mercado existen varios jugadores que le apuestan a este modelo y que para obtener mejores resultados se apoyan del e-Marketing, el cual tiene un gran alcance, un menor costo, además de ser más flexible y transparente.

Para tener mayor efectividad, el e-Marketing se ayuda de diferentes herramientas como el correo electrónico por medio de newsletters, buscadores, programas de afiliados y redes sociales. Cada uno de ellos se utiliza para llegar, informar sobre su producto o servicio y así mantenerse en contacto con su target. Al publicitarse en estos lugares las empresas llegan de una manera más directa a los consumidores y gracias a que hoy en día se puede ir creando un perfil de usuario, es posible ofrecerles productos que realmente le puedan interesar dándole un valor agregado para que pueda realizar compras inteligentes y recurra regularmente a este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí