EDUMARKET

0
228

Actualmente más de 50 mil escuelas públicas y más de 40 mil escuelas particulares realizan compras constantes para mejorar sus servicios educativos en sus regiones, y es ante esta situación que Suma por la Educación con el apoyo de Congrexpo y de diversas empresas comprometidas con elevar la calidad de la educación, decidieron emprender Edumarket como medida de apoyo estratégica en las compras escolares.

Edumarket es hoy un espacio digital donde cualquier institución educativa podrá buscar y encontrar a los mejores proveedores, productos y servicios del sector a nivel nacional.

En Edumarket lo más importante es que cualquier escuela de cualquier nivel con un solo clic puede solicitar cotizaciones de múltiples proveedores facilitando con ello el proceso de adquisiciones y fortaleciendo la transparencia comercial de cualquier compra.

Los objetivos de Edumarket son:

  • Simplificar y ahorrar tiempo en la búsqueda de proveedores
  • Brindar información abierta y clara que contribuya a optimizar el presupuesto para una mejor toma de decisión de compra.
  • Fortalecer la transparencia en el proceso de adquisiciones de escuelas públicas y particulares en total apego a la ley y normatividad.
  • Acercar soluciones educativas de calidad para contribuir con la mejora en el desarrollo educativo nacional.
Compartir
Artículo anteriorLOS ANUNCIOS EDUCATIVOS
Artículo siguienteAprendemos a programar o seremos programados
Empresario y Coach mexicano con más de 20 años de experiencia en el cierre de ventas e inscripciones para instituciones educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí