EF Education First: Global Intern 2014

0
281

Por Eva Kockum, presidenta de EF Languages.

education-firstEF Education First lanzó la campaña Global Intern por quinto año consecutivo para continuar con la tradición de apoyar estudiantes de alrededor del mundo en crear exitosas carreras globales. El ganador de este año experimentará tres diferentes experiencias de trabajo en tres diferentes destinos: Primero en alguna de las oficinas centrales de EF en Zúrich, Boston, Shanghai o Londres; después en alguna de las 460 oficinas o escuelas de EF alrededor del mundo y finalmente en el destino de su elección incluyendo Indonesia, Kenia, y muchas otras ciudades haciendo un voluntariado.

Se trata de una iniciativa realmente internacional. El ganador no solo obtiene la experiencia en diferentes ambientes de trabajo sino que también podrá construir una red profesional que apunte a una carrera global.

El socio global del Global Inter 2014 es Aiesec, la más grande organización mundial manejada por estudiantes. Juntos EF y Aiesec invitarán estudiantes de todo el mundo a aplicar a esta pasantía premier. Aiesec es un socio fuerte, con un claro alcance global y profundas raíces en la comunidad estudiantil. Queremos encontrar nuestro Global Intern 2014 juntos con una organización tan energética e internacional.

A los aplicantes del Global Intern 2014 se les pedirá que envíen su currículum y un original y creativo video. Los finalistas serán determinados por la creatividad y el número de votos que reciba el video. Después el ganador será elegido por un panel de jueces formado por Aiesec y EF basados en su video, perfil y una entrevista.

Todos los aplicantes también serán invitados a unirse a los EF career webinars y tendrán acceso a contenido adicional para desarrollo profesional.

www.ef.com/globalintern

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí