El futuro de la educación y las TIC en las aulas

0
194

seminario“La educación siempre ha representado una prioridad para Microsoft”, compartió Francisco Moisés, director de Educación para Américas de la empresa. “Un ejemplo de ello son los numerosos programas educativos que hemos agrupado en nuestra iniciativa nacional ‘Elevemos México’, con la que participaremos en el VII Seminario Internacional de Educación Integral organizado por la Fundación SM”.

Durante el 5 y 6 de marzo, la Fundación organizará la séptima edición del seminario en la Biblioteca de México, mismo que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales. ” Es nuestro objetivo poner nuestra tecnología en manos de los mexicanos para ayudarlos a desarrollar su máximo potencial, mejorar su vida y ampliar sus oportunidades”, afirmó Moisés, “es un honor para la compañía participar en este tipo de acciones, que ayudan a impulsar la discusión relacionada con la educación mexicana”.

Durante el encuentro, realizado como cada año por la Fundación SM a fin de invitar a la reflexión y el análisis del panorama educativo actual, los especialistas analizarán el futuro de la educación en México y la incorporación de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a las aulas de clase: Colocar a México en el centro del debate y reflexión sobre temas educativos en Latinoamérica.

Por su parte, Ariel Pacceca, director de Educación de Microsoft México, invitó a “las autoridades educativas, docentes, investigadores y padres de familia a asistir a las diferentes conferencias y actividades del seminario para que sean parte de la discusión que se llevará a cabo en este seminario”.

“Estamos orgullosos de trabajar en beneficio de la educación mexicana a lado de los mejores expertos. Podemos asegurar que el trabajo en conjunto permitirá trazar el camino hacia la transformación que requieren los programas educativos”, señaló Elisa Bonilla Rius, directora general de Fundación SM Ediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí