Ellucian adquiere CampusIT: Acelerar desarrollo de nuevas soluciones

0
218

ellucianLa empresa anunció la adquisición de CampusIT, proveedor de sistemas de gestión de alumnado para las instituciones de educación superior, en el Reino Unido e Irlanda. La adquisición complementa la estrategia de Ellucian de llevar soluciones innovadoras de tecnología a la comunidad de la Educación Superior.

CampusIT, con sede en Dublín, Irlanda, desarrolla sistemas de reclutamiento y gestión de alumnado basados en la nube para instituciones educativas progresistas. CampusIT colabora con clientes ansiosos por recibir tecnologías nuevas y emergentes para gestionar la interacción con los alumnos.

“El diseño flexible de las soluciones de CampusIT acelera nuestra capacidad de respuesta a las necesidades cambiantes y variantes de nuestra comunidad global. Al aprovechar la experiencia de sus empleados y su innovador software para clientes, fortalecemos nuestra capacidad de apoyo al cada vez mayor número de programas educativos no tradicionales y no certificados”, dijo Mark Jones, Vicepresidente senior de Ellucian.

La inversión estratégica de Ellucian en sus sistemas administrativos clave: Banner de Ellucian, Colleague de Ellucian, y PowerCampus de Ellucian sigue siendo la misma en la actualidad. La firma también continua con su compromiso de apoyar a Ellucian Extensible Ecosystem, una fundación flexible y abierta que extiende sus sistemas administrativos para desplegar y actualizar soluciones más rápido, fácil y a un menor costo.

“Nos emociona dar la bienvenida a los clientes de CampusIT a Ellucian,” dijo Toby Williams, vicepresidente senior de Desarrollo Corporativo en Ellucian. “Ellos se integran ahora a una comunidad de usuarios comprometida y colaboradora; con el apoyo de una firma global con una amplia experiencia en educación superior y un extensor portafolio de soluciones y servicios”.

“Ellucian es una compañía reconocida y visionaria con una larga trayectoria en la oferta de soluciones de tecnología que cubren las necesidades más urgentes de las instituciones de educación superior en el mundo,” dijo el director general de CampusIT, Tony Sheridan. “La firma es un socio estratégico sólido para nuestros clientes y un buen valor agregado cultural para nuestros empleados. Nos entusiasma formar ahora parte de Ellucian, uno de los mayores proveedores de soluciones de educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí