Haciendo realidad los sueños de los niños con la Impresora de sueños

0
170

Por: Yuki Kobayashi, gerente general de la división de Responsabilidad Social Empresaria, Comunicaciones Corporativas y Marcas de Konica Minolta
Queríamos animar a los niños mostrándoles que cuanto más imaginas, más sueños toman forma. Los niños sueñan con lo que quieren ser cuando crezcan, pero con el tiempo terminan perdiendo de vista esos sueños. Consideramos que los niños pueden alcanzar esas ambiciones imaginando sus sueños y enfocándose en ellos específicamente, por lo que decidimos ayudar a que los niños moldeen sus sueños, sobre la base de la idea “Cuanto más imaginas, más forma toman tus sueños”.

Estamos felices de celebrar a los niños y de llevarlos un paso más allá para ayudarlos a visualizar sus sueños con la impresora de sueños, proyecto bajo el concepto “Dando forma a las ideas” que muestra a niños que le cuentan a una singular impresora cuáles son sus sueños para el futuro. Mágicamente, estos niños pueden ver cómo se verían si siguieran sus sueños.

En el video, filmado en el Gantry Plaza State Park de Nueva York, mientras los niños corren y juegan, se cruzan con la impresora de sueños. Mire las caras de sorpresa de los niños cuando la impresora les pregunta cómo se imaginan en el futuro. Minutos después de contarle a la impresora sus sueños, los niños reciben una ilustración que los representa, mostrándoles que su sueño se puede volver realidad. A medida que cae la noche, se revela la verdad sobre la impresora.

Konica Minolta implementó una variedad de proyectos que encarnan el concepto de “Dando forma a las ideas”, con la impresora de sueños y el video que acompaña como la iniciativa más nueva. El Grupo entiende los problemas que enfrentan los clientes desde la perspectiva de los propios clientes y crea nuevos valores dando forma a las ideas. La empresa continuará creando productos, servicios y soluciones innovadores que den felicidad, generen sorpresa y muevan emociones para las empresas y las vidas cotidianas de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí