HP Chromebook14 G2: ideal para el aula escolar y el trabajo

0
246

“Es una plataforma de bajo costo (laboratorios, bibliotecas, librerías, que permite la colaboración y la administración con una solución segura y libre de mantenimiento”, compartió  Jorge Molina, head of Google Enterprise México. “Una excelente idea para, por ejemplo, préstamos de dispositivos en la biblioteca, o en las aulas de cómputo, e incluso virtualización de escritorio para las instituciones educativas que todavía están en la transición de la segunda plataforma y la tercera y necesitan correr apps que corren en su propio escritorio”.

De bajo costo para los laboratorios, bibliotecas y personal de back office que permite la colaboración de los estudiantes y gestión personalizada. Con la máquina el profesor, el oficinista y los asistentes podrán aumentar su productividad y tener un rendimiento excepcional y de fácil acceso a las aplicaciones de Google para hacer frente a los proyectos de todos los días en la nube.

Con una pantalla de 14″ de diagonal que permite apreciar imágenes, trabajos y presentaciones en colores vivos, HP Chromebook14 G2 es el equipo ideal para conectarse y trabajar desde cualquier lugar, acceder a las aplicaciones y sitios Web al mismo tiempo que se disfruta de una experiencia multimedia con la velocidad necesaria para el trabajo.

Esta máquina permite acceder a todo tipo de contenido sin perjudicar el desempeño y gracias a su increíble diseño, el usuario la puede  llevar a cualquier lugar para dar una presentación en el trabajo, ir a una junta y tener acceso instantáneo a todos los archivos.

Estimular la productividad, ser más eficiente, ahorrar tiempo muerto al momento de acceder a las aplicaciones, así como almacenar la información en la nube con la tranquilidad de que la información siempre estará disponible es una realidad con la nueva HP Chromebox empresarial. Este nuevo equipo de HP cuenta con el sistema operativo Google Chrome el cual, a través de aplicaciones de Google, provee una conectividad de fácil acceso a los usuarios y administradores de TI.

Compartir
Artículo anteriorAula sobre ruedas en este nuevo ciclo escolar
Artículo siguiente8va Edición Revista Kpta
Empresario y Coach mexicano con más de 20 años de experiencia en el cierre de ventas e inscripciones para instituciones educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí