Infundir el sentido de premura

0
428

premuraBienvenidos a todos los amantes del cambio y a quienes están convencidos que hoy la única constante es el cambio.

En todas las organizaciones siempre deseamos aumentar o disminuir algo, quizás muchos de nosotros desearíamos aumentar el número de alumnos, aumentar la calidad en el servicio que brindamos, aumentar la satisfacción de nuestros clientes y por otro lado disminuir la cartera vencida, disminuir la deserción de alumnos etcétera. Para lograr esto he visto a diferentes Instituciones ser Creativas en las estrategias que éstas realizan para lograr lo anterior; sin embargo la creatividad se ve frenada por la resistencia al cambio que muchas veces enfrentamos al momento de llevar a la práctica nuestras nuevas estrategias.

Por esto es muy importante Infundir el sentido de premura, con éste podremos sensibilizar a nuestra comunidad del por qué y para qué es importante cambiar, recuerda  que al infundir el sentido de urgencia deberás de compartir con todos los participantes del  cambio, las nuevas necesidades del mercado,  de las realidades que vive tu competencia, de la importancia que tiene el mejorar y de la urgencia de hacerlo pronto.

No olvides que el cambio suele crear resistencia pues mueve a la gente de su zona de confort, por eso te recomendamos no ser complaciente con nadie, TODOS DEBEN IR EN LA MISMA DIRECCIÓN.

Busca entonces crear estrategias de marketing que estén orientadas a aumentar o disminuir todas aquellas situaciones que mejoren o afecten directamente en tu matrícula

Mucho éxito por siempre…

 

Foto: Andreas. via photopin cc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí