Lic. Ariadna Claudia Nieto Mandujano

0
333

claudia_normalResponsable de estilo y ortografía

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Francomexicana. Titulada con mención honorífica en 1990.

En 1985 trabajó para el Ayuntamiento de Tlalnepantla en la Dirección de Bienestar  Social en el área de comuncación. Su acercamiento con los jóvenes de escasos recursos la llevó a crear un programa de talleres para la realización y apreciación del arte urbano, encausando así los trabajos que realizaban los jóvenes “pandilleros” convirtiendo estas manifestaciones en arte, expresión de una juventud en represión.

Ha realizado trabajos de organización, logística y protocolo de congresos, conferencias, semanas culturales para la Asociación Dental Mexicana, el Municipio de Naucalpan, específicamente para el Parque Naucalli y Operadora de Colegios La Salle.

Ha sido Directora de Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas en diversas empresas comerciales como: Depósito Dental Jomar (1987-1998) y Belvik (2000-2003), principalmente.

Actualmente, además de ser maestra de tiempo completo en la Secundaria La Salle Hacienda Arboledas, es titular de grupo en primero y segundo de secundaria.  Está a cargo del programa de lectura del plantel (primaria y secundaria)  y del concurso anual de Redacción de la Federación de Escuelas Particulares del Estado de México  Industrial (FEPEMI).

Es miembro honorario de la “Legión de Honor” por los trabajos realizados durante el sismo de 1985.

Compartir
Artículo anteriorRafael Agüero Meixueiro
Artículo siguienteEl Enmascarado
Empresario y Coach mexicano con más de 20 años de experiencia en el cierre de ventas e inscripciones para instituciones educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí