Lucha de clases en Cambridge

0
182

Un alumno que estudia en la prestigiosa Universidad de Cambridge tiene que pagar algo así como 12 mil euros anuales. Por supuesto que sale caro estudiar en la tercera universidad más prestigiosa del mundo y la primera de la Gran Bretaña.

Entonces… ¿cuánto costaría que nos abrieran un curso exclusivo para cursar en dicha universidad?

Pues si uno es de la nobleza y heredero del trono de su país, no tiene que preocuparse ya que sólo debe de pagar 11 mil euros.

Este es un tema que está causando polémica dentro de la universidad ya que el Duque de Cambridge, el Príncipe Guillermo (Hijo de Lady Diana y el príncipe Carlos) tan sólo le bastó esa cantidad de dinero para que le abrieran un curso especial y exclusivo de Gestión Agraria.

El vicepresidente del Sindicato Nacional de Estudiantes, Dom Anderson hizo declaraciones en el sentido de que la reina no tendría que hipotecar ninguno de sus castillos para mandar al nieto a la universidad, como ocurre con muchas familias británicas. El estudiante promedio de la universidad termina sus estudios con una deuda de 30 mil euros.

Por su parte la prestigiosa universidad declaró, por su parte, que el curso es de unas 20 horas semanales y que son realizados de manera especial para ejecutivos y, en este caso, para el futuro rey, que en su momento heredará 485 millones de euros además de un trono y muchas prerrogativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí