¿Qué hace KPTA?

2
822
¿Qué hace Kpta?
¿Qué hace Kpta?

Kpta es una empresa mexicana especializada en Marketing Digital Educativo, cuyo principal objetivo es generar vínculos entre las empresas y sus clientes.

Tenemos tres servicios principales que son:

  • Capacitación Comercial
  • Solución Integral
  • Inbound Marketing

Para que puedan entender de una forma más sencilla, que es lo que hacemos, les explicaré que hace cada uno: 

Capacitación Comercial: 

Formamos equipos comerciales de alto desempeño, motivados y preparados para el mercado actual. Mediante nuestros talleres, te ayudamos a detectar las verdaderas necesidades tus clientes, cómo manejar las objeciones y cómo hacer de tu equipo de trabajo, el más productivo.

Rafa Agüero
Rafa Agüero
  • Solución Integral. 

Trabajamos en el posicionamiento y reconocimiento de marcas comerciales y educativas. Buscamos fortalecer la presencia de tu marca en el ámbito digital contando con una estrategia efectiva, basada en resultados; esto impactará positivamente en  tus oportunidades de ventaAl contratar nuestra solución integral, podrás formar parte de nuestra revista digital de entrega trimestral y tener presencia con un stand en nuestro 5to Congreso Internacional de Marketing Educativo.

Congreso Internacional de Marketing Educativo
Congreso Internacional de Marketing Educativo
  • Inbound Marketing.

Brindamos leads efectivos y valiosos, que contribuyen al incremento en ventas. Generando tráfico orgánico a tu sitio web obtendrás leads calificados que busquen lo que ofreces, con la ayuda de la creación de contenido de alta calidad para acompañarlos durante el “buyer journey”. Todo esto, automatizado desde nuestra plataforma, en la que podrás darle seguimiento a los prospectos.

Inbound Marketing
Inbound Marketing

¡Para que puedas saber todo lo que podemos hacer por ti, visita nuestro sitio web de Kpta!

Por quinto año consecutivo somos organizadores del evento de Marketing Educativo, más grande de América Latina: Congreso Internacional de Marketing Educativo.

Contaremos con más de 1000 directores de escuelas particulares, directores de mercadotecnia y publicidad de diversas empresas líderes en su ramo.

Así que… ¡Te esperamos!

2 COMENTARIOS

  1. muy buenas tardes deseo información para poder suscribirnos me ha costado mucho trabajo localizar teléfono donde llamarlos directamente.
    ya les envié correo a contacto y no se que ocurre pero no recibo información.
    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí