Nuevas formas de enseñar y aprender, School 2.@

0
172

school-2.0-1

Kpta presidirá congreso de tecnología educativa: School 2.@

Estamos muy orgullosos de convidar al evento que iiR México organizará en la ciudad de México, y en el que nuestro director general, Rafael Agüero Meixueiro, será presidente de Jornada. Nuestro directivo compartirá con los asistentes la apertura del encuentro, así como las presentaciones de los ponentes y las preguntas que se generen durante las charlas.

El evento de iiR México, considerado puntero en México en el tema de educación y tecnología, se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Centro Banamex: Una oportunidad única para conocer las novedades tecnológicas dirigidas a la educación y a los métodos de enseñar y aprender.

El evento contará con la participación de 20 expertos profesionales que comunicarán sus experiencias en las aulas en temas relacionados con contenidos más dinámicos, mayor flexibilidad de adaptación e interactividad y facilidad en la actualización de contenidos y la repercusión de estos avances en alumnos y docentes. Nos enseñarán las novedades tecnológicas  y las técnicas utilizadas, los problemas y dificultades a los que se han enfrentado y cómo han sido capaces de solucionarlos.

Destaca durante la jornada que conducirá Rafael Agüero, la intervención especial de Agustín Paulín, director general de Tecnología de la Información y Comunicación de la Secretaría de la Educación Pública, quien analizará el impacto de las TIC en el panorama educativo de México. Otros temas de interés: integración de la tecnología en las aulas, utilización de la nube para profesores y alumnos o la influencia de los videojuegos en el desarrollo afectivo de los niños.

Descubriremos también en qué consiste flipped classroom y cómo ayuda ese método de educación al alumno y al maestro. Indagaremos más en la formación del profesorado para dar a la generación del futuro una educación de calidad y competitiva.

No se pierda esta jornada pensada para dar a los alumnos una oportunidad de aprender de una forma distinta, novedosa y, sobre todo, efectiva. Ayudemos a que nuestros alumnos sean educados de la mejor forma posible.

school-2.0-2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí