Nueve días festejando la labor literaria: FIL 2013

0
250

Nueve días festejando la labor literaria: FIL 2013

Por Rafael Agüero

La Feria Internacional del Libro es uno de los eventos más emocionantes para el mundo de las artes gráficas. Del 30 de noviembre al 8 de diciembre, los asistentes no solamente podrán caminar entre páginas y páginas de lo que la mente humana transmite en palabras, que ya por sí mismo es inconmensurable, también la tecnología tiene cabida y entre presentaciones de libros, foros literarios y la propia exposición, la Feria incluye temas como publicaciones digitales, audio, video y hasta música e ilustración en los diferentes espacios de la Expo Guadalajara, en la capital de Jalisco.

Y hasta allá va Kpta, invitado en el espacio de exhibición de Editorial Norma, para distribuir de forma gratuita el ejemplar más reciente de la revista.

“Es una feria para profesionales en donde el público es bienvenido”, señalan los organizadores; “lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo: Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral”.

Hablamos de un espacio en el que la presencia académica es fundamental, siendo la Universidad de Guadalajara su fundadora hace casi tres décadas. Como cada año, en este 2013 el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades organiza una serie de encuentros y seminarios que reúne a los más destacados catedráticos, investigadores e intelectuales nacionales y extranjeros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí