Oferta para el sector académico en Expo Proveedores para Escuelas

0
205

Tecnología EducativaEpson dio a conocer su oferta de soluciones para el sector educativo en la exhibición Expo Proveedores para Escuelas (EPE) realizada los días 21 y 22 de marzo pasado en el Centro de Exposiciones Banamex en esta ciudad. Durante la presentación del vasto portafolio de la empresa japonesa, que incluye videoproyectores, escáneres, impresoras, multifuncionales y productores de discos, Erik Martínez, gerente de Producto de la Línea de Videoproyectores para Epson México, afirmó que “las soluciones de Epson para el sector académico son accesibles, fáciles de usar y tienen tecnología de vanguardia”.

“Queremos entregar los mayores beneficios a todo tipo y tamaño de escuelas para apoyar la enseñanza a los alumnos que siempre es más atractiva para ellos cuando se hace de forma innovadora. Tal como nuestros proyectores interactivos, muy útiles en los salones de clases”.

En  la décimo cuarta edición de este foro más de tres mil directores y maestros provenientes de los 32 estados de la república mexicana compartieron y visitaron una extensión de dos mil metros cuadrados, en los que encontraron soluciones tecnológicas, de papelería y mucho más dirigidas desde nivel educativo básico hasta el superior. Con el objetivo de fomentar la lecto-escritura y de mostrar nuevas tendencias pedagógicas, empresas editoriales también expusieron sus materiales en el Pabellón de Libros.

Asimismo, se realizó dentro de la exhibición el décimo segundo Congreso Educativo Internacional, mismo que incluyó un ciclo de conferencias, talleres y exposición de casos de éxito de este importante sector.

Entre las innovaciones de Epson están los videoproyectores que integran el sistema de proyección 3LCD que es una sofisticada tecnología que opera con tres chips que permiten transmitir imágenes más brillantes y reales, además de contener polisilicona de alta temperatura (HTPS, por sus siglas en inglés) lo que permite al usuario obtener imágenes con un color muy natural y detalles extremadamente precisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí