¿Quién dice que no se puede?… ¡¡¡Claro que se puede!!!

0
228

ÉxitoEn la actualidad, cada vez más, el rápido crecimiento del uso de la tecnología en la educación, nos abruma.

Los constantes cambios nos mueven y llegan a paralizar a quienes no han desarrollado las habilidades tecnológicas suficientes.

Víctimas del MIEDO tendemos muchas veces a repetir NO PUEDO, NO SÉ, NO CONOZCO. Creando con esto nuestra propia realidad. Déjame decirte que el MIEDO es una emoción muy normal, diría yo la más normal de todas.

Trabajando en mi crecimiento personal tuve la oportunidad de darme cuenta de la cantidad de miedo que siente la gente, al principio sentí alivio ¡¡¡¡¡¡UFFFFF, No soy el único!!!!!! (jajaja), después me sentí feliz de conocer las mil formas que la gente tiene para hacerle frente al MIEDO, VENCERLO y CRECER con ello.

Me sorprendí al saber que los principales miedos de la gente son a la HUMILLACIÓN, al RECHAZO y a la MUERTE. Siendo el miedo a la HUMILLACIÓN el más fuerte de todos. ¡¡La gente prefiere morirse antes que verse humillada!!

¿Cómo resolverlo? Manteniendo la ENERGÍA ALTA, asumiendo el reto y sacando el mejor provecho de él. La AUTOMOTIVACIÓN es vital, para ello, debes que creer profundamente en tu capacidad, tienes que creer en TI y tienes que desear el cambio con la profunda convicción de convertirte en un SER mejor.

Así que hoy comparto contigo este video que sin lugar a dudas te moverá y te fortalecerá de una manera impresionante. Cada vez que tengas que asumir un nuevo reto solo di lo siguiente: “YO PUEDO, PORQUE QUIERO”.

 

Foto: Paxson Woelber via photopin cc

Compartir
Artículo anteriorInfundir el sentido de premura
Artículo siguienteAgenda: 8 al 18 de noviembre
Empresario y Coach mexicano con más de 20 años de experiencia en el cierre de ventas e inscripciones para instituciones educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí