Ricky Martin causa polémica al comparar la educación con una erección

0
193

Twitter se saturó de comentarios de los followers del famoso que no daban crédito a lo que había dicho.

Ricky Martin, uno de los cantantes latinos más conocidos del mundo, cometió una grave falta el pasado viernes al comparar la educación con una erección. El famoso, que se encuentra promocionando su nueva canción de la que subió un previo del video en su cuenta de Instagram, revolucionó Twitter con un mensaje que no dejó indiferente a nadie.

“La educación es como una erección: si la tienes, se nota”, fue el tuit polémico, un texto que ha sido retuiteado hasta ahora 6.634 veces y añadido como favorito por más de 6.396 seguidores.

Helga García, representante de Ricky Martin en San Juan, defendió que el cantante utilizó “sentido del humor” para así ganar una “cercanía con sus seguidores” y dijo que en el polémico tuit Ricky Martin “se expresa como lo haría entré amigos”. “En ocasiones algunas personas sacan de contexto las expresiones de otros”, dijo su mánager, quien reconoció que es un riesgo asociado a “las características de las redes sociales” y que Ricky Martin (que tuvo lloros y nervios la pasada temporada en El Hormiguero a causa de su homosexualidad) “así lo entiende, porque es un defensor de la libre expresión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí