WeChat supera 100 millones de descargas en Google Play

0
168

Por Poshu Yeung, vicepresidente de Negocios Internacionales de Grupo Tencent.

wechat“WeChat está comprometido en proveer a sus usuarios con una experiencia de comunicación social integral y simplificada. Estamos muy contentos por la respuesta tan positiva de nuestros usuarios alrededor del mundo. Continuaremos con nuestro compromiso de innovación para proveer a nuestros usuarios de una experiencia todo en uno de fácil uso.

WeChat ha presentado constantemente innovaciones y caracterísiticas desarrolladas para cada mercado. Estas nuevas adiciones aseguran una experiencia como en ninguna otra aplicación. Actualmente, WeChat envuelve a sus usuarios en una gran oferta de opciones, de las cuales ha sido pionera, tales como Servicios Basados en Localización; Juegos, y tickers gratis”. Todos estos esfuerzos han ayudado a WeChat a lograr esta meta.

Después de ser nombrada la aplicación con el mayor crecimiento por GlobalWebIndex, WeChat  ha alcanzado otra meta al superar las 100 millones de descargas en Google Play, a nivel mundial. WeChat ha permanecido constantemente entre las más populares de las tiendas de aplicaciones, con funciones innovadoras y una emocionante experiencia de comunicación social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí